Escuela Secundaria de Livingston ELAC Comité Elección Nominación Spanish Form
El propósito de este formulario es recoger las nominaciones para el Comité Asesor de Aprendices de Inglés de la Escuela Preparatoria Livingston. Las nominaciones de ELAC estarán abiertas del lunes 15 de mayo al domingo 21 de mayo. Se contactará a los nominados en este formulario para asegurar la participación. Las elecciones tendrán lugar del 22 al 28 de mayo. La gente puede nominarse a sí misma o nominar a otros.

Responsabilidades: El ELAC será responsable de asesorar al director y al personal sobre los programas y servicios para los estudiantes de inglés y el Consejo Escolar en el desarrollo del Plan Único para el Logro Estudiantil (SPSA).

El ELAC ayudará a la escuela en el desarrollo de: La evaluación de necesidades de la escuela. Formas de sensibilizar a los padres sobre la importancia de la asistencia regular a la escuela. Requisitos de composición

Requisitos para las elecciones de ELAC incluyen: Los padres de estudiantes de inglés comprenden por lo menos el mismo porcentaje de la membresía de ELAC que los estudiantes de inglés forman parte de la población estudiantil total de la escuela. Por ejemplo, si el 25 por ciento de los estudiantes de una escuela son estudiantes de inglés, entonces los padres / tutores de los estudiantes de inglés deben comprender el 25 por ciento de los miembros de ELAC. Otros miembros del ELAC pueden ser padres / guardianes, personal de la escuela y / o miembros de la comunidad, siempre que se mantenga el requisito de porcentaje mínimo para padres de EL.

¿Se está nominando usted mismo o alguien más?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Muhsd.k12.ca.us. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms