Estimado Egresado
La institución comprometida con el aseguramiento de la calidad de sus programas de formación, adelanta el proceso de Autoevaluación buscando fortalecer los estándares de calidad y obtener mayor reconocimiento nacional y mundial. Con tal propósito se han diseñado una serie de encuestas y entrevistas para ser aplicadas a los diferentes actores involucrados en el proceso de formación profesional (aprendices, instructores, directivos, administrativos, egresados y personas del sector externo), toda vez que se concibe la auto evaluación como un proceso participativo.

Esta encuesta busca conocer su percepción y opinión frente a diversos aspectos relacionados con el proceso de formación. La información que proporcione facilitará la toma de decisiones en favor de la mejora continua de los programas y de la institución; la misma sera manejada con la mas estricta confidencialidad.

Lea las instrucciones cuidadosamente por pregunta, y una vez complete la información, oprima la opción ‘enviar’.

Observación: Las preguntas con * son obligatorias

CENTRO DE FORMACIÓN
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms