TEST DE REGLAMENTO MARZO 17
FEDERACIÓN DE BALONMANO DE LA REGIÓN DE MURCIA - COMITÉ TERRITORIAL DE ÁRBITROS
Email address *
Nombre y Apellidos *
Your answer
Un tiempo muerto (time-out) es obligatorio cuando: *
3 points
Required
Si un jugador juega el balón hacia su propia área de portería las decisiones serán las siguientes: *
3 points
Required
Indique que decisión/decisiones tomar tras esta acción, la acción no acaba en gol.
La decisión/decisiones serian: *
1 point
Mientras ejecuta un saque de portería, el portero del equipo A toca la línea del área de portería con un pie. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
El portero rechaza un lanzamiento y el balón sale por la línea de gol fuera de la portería. Inmediatamente después suena la señal automática de final de partido. Los árbitros se dan cuenta que el encuentro ha finalizado 5 minutos antes de lo debido. Como los jugadores están todavía en el terreno de juego, se reanuda el juego con *
1 point
Required
Justo después del inicio del partido, el presidente del club del equipo local A se sienta en el banquillo con los dos oficiales de equipo, el masajista y el entrenador. ¿Cuáles son las consecuencias? *
2 points
Required
¿Cuál es el número mínimo de jugadores que deben estar presentes en el terreno de juego al inicio del encuentro e inscritos en el acta de partido? *
1 point
Required
Al inicio del partido, sólo hay presentes 6 jugadores del equipo A. Inmediatamente después del inicio del partido llegan el resto de jugadores. El jugador A7 entra directamente al terreno de juego desde su zona de cambios. No está incluido en el acta de partido. ¿Decisión correcta? *
2 points
Required
Observe la siguiente imagen e indique la decisión a determinar , teniendo en cuenta que el jugador de camiseta roja recibe el balón y marca gol *
1 point
Captionless Image
Required
Un golpe franco para el equipo B es ejecutado como un lanzamiento directo a portería, poco antes del final del partido. La señal final automática suena justo antes de que el balón entre en la portería. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
El árbitro central concede time-out debido a una lesión de un jugador del equipo A y permite la entrada del doctor de ese equipo en el terreno de juego. El entrenador del equipo B también entra en el terreno de juego para dar instrucciones a su portero. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
En el camino a los vestuarios durante el descanso, un oficial del equipo A protesta a los árbitros. El entrenador del equipo A ya había recibido una amonestación durante el primer tiempo del partido. ¿Decisión correcta? *
2 points
Required
A6 ya ha sido sancionado en dos ocasiones por 2 minutos de exclusión. Ahora A6 comete el segundo cambio antirreglamentario de su equipo. ¿Cuál es la decision si también es culpable de conducta antideportiva extremadamente grave después de que los árbitros le informan del cambio antirreglamentario? *
4 points
Required
A2 está excluido por 2 minutos pero su entrenador lo envía de nuevo al terreno de juego después de un minuto. Antes del toque de silbato del anotador, A2 logra destruir una clara ocasión de gol para el equipo B. ¿Cuál es la decisión correcta? *
1 point
Required
Después de finalizar sus 2 minutos de exclusión, el portero del equipo B quiere completar su equipo que, en ese momento, se encuentra en defensa. Para ello penetra en el terreno de juego vistiendo ropa de portero y se coloca en la posición de extremo, como sexto jugador de campo de su equipo. ¿Cuál es la decisión correcta?
2 points
Observe el siguiente video
Indique la decisión adecuada: *
1 point
Required
El portero del equipo A no consigue controlar el balón. El balón atraviesa el área de portería en dirección a la línea de banda. El portero usa su pie para jugar el balón, que cruza la línea de fondo. ¿Decisión correcta?
1 point
A5 juega intencionadamente el balón hacia su propia área de portería. El balón da en el poste y rueda hacia el área de juego. El portero del equipo A recoge el balón dentro de su área y lo pasa a A7 que marca un gol. ¿Cuál es la decisión correcta?
1 point
Observe el video siguiente e indique la decisión adecuada a la acción
La decisión adecuada es: *
1 point
Required
El portero del equipo B para un lanzamiento a portería e inicia un contraataque. Al hacerlo sobrepasa la línea de área de portería con su pie izquierdo. ¿Cuál es la decisión correcta?
1 point
¿Cuándo se considera paso?. Marque la respuesta erronea *
3 points
Required
Considerando la imagen inferior, estaría permitida esta defensa en categoría infantil
1 point
Captionless Image
Las reglas 8:6 y 8:10a-b indican que las descalificaciones originadas por estas reglas tienen que ser:
2 points
A3 penetra en el área de portería de su equipo para intentar parar un lanzamiento con el pie pero el balón desviado por su pie entra en la portería. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
El equipo A gana el sorteo y elige cambiar de campo. El equipo B quiere que el equipo A ejecute el saque de centro. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
B2 está preparado para ejecutar un lanzamiento de 7 metros después del toque de silbato del árbitro. En ese momento A5 cruza la línea de golpe franco. A pesar de esa acción, B2 marca un gol. ¿Decisión correcta?
1 point
A la vista de la imagen siguiente, la decisión adecuada es: *
1 point
Captionless Image
Required
El equipo A que se habia presentado con 5 jugadores recibe una exclusión quedando con 4 jugadores en la pista, ante esta situacion ¿Decisión correcta? *
2 points
Required
En el transcurso del descanso del encuentro el equipo B informa que uno de los cuatro oficiales inscritos se va marchar y va a ser sustituido por otro oficial que estaba en la grada ¿Decisión a adoptar? *
1 point
Required
Durante la fase de ataque de su equipo el portero A1 se dirige a beber agua y pisa la linea de banda mas alla de la linea de cambios ¿Cual es la decisión correcta?
1 point
Tras realizar un cambio de portero en un lanzamiento de 7 metros sin time-out, los arbitros observan una pulsera en la mano del portero A1. ¿Decisión correcta? *
1 point
Required
Observe el siguiente video:
La decisión tomada por los arbitros ¿es correcta? *
1 point
Required
Termine la frase: Antes del partido en caso de conducta antideportiva según las reglas 8:7-8 se deberá mostrar____________ *
1 point
Required
Complete la siguiente afirmación: "Los defensores deben ocupar las posiciones correctas indicadas para los lanzamientos de 7 metros hasta que ........ *
1 point
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service