Organizacion Donación: Cuadernos con espiral

Mi nombre es Fernando Scheps, con mi esposa mes a mes tratamos de ayudar con donaciones. Nos gusta recordar una frase de un conocido emprendedor (Santiago Bilinkis) a quien conocí hace algunos años y nos marcó: "Nosotros los que fuimos afortunados, tenemos el deber de ayudar a los que no lo fueron tanto".

Hoy en dia, con tanta corrupción dando vueltas, es difícil confiar en ciertas organizaciones, y por lo menos a nosotros nos pasa que si no sabemos con certeza a dónde va lo que nosotros donamos, no sentimos la confianza de que se está haciendo algo bueno con nuestra donación.

Hace varios años conocí a Manuel Lozano quien dirige la conocida Fundación Sí (fundacionsi.org.ar), y es a esta fundación a donde tratamos de ayudar mes a mes en distintos proyectos y en la cual confio.

Es la segunda vez que abro a amigos, conocidos (y porque no también sus amigos) la posibilidad de juntarnos entre varios para que las donaciones sean mejores. Así que como primeras pruebas estoy haciendo este formulario para recolectar quienes estarían interesados en ayudar con esta donación en particular y ver si logramos ayudar más entre todos.

SOBRE ESTA DONACION:

En esta oportunidad Manuel me dijo textualmente lo que más estan necesitando: "cuadernillos (los de hacer apuntes) para las residencias universitarias de Sgo del Estero y la Universidad de la Puna".

El mejor precio que pude encontrar de los cuadernos con espiral rayados de 80 hojas fue en Staples.com.ar. Por unidad los venden en aprox. 20 pesos y el paquete de 10 cuesta 187 pesos como pueden ver en este link: http://www.staples.com.ar/product.asp?sku=CUESSA4RN10.

TIEMPO LÍMITE:
Voy a ponerle un tope de tiempo a esta donación, la idea es tener todas las confirmaciones a mas tardar para el JUEVES 13 DE AGOSTO DE 2015. Cuando cierro la donación voy a contactar a los interesados en Donar para acordar cómo hacer la compra, puedo pagar yo con mi tarjeta de crédito el pedido y me depositan en mi cuenta después, no hay problema.

TRANSPARENCIA:

En pos de la transparencia voy a hacer 2 cosas: 1) Voy a compartir con todos los que aportaron la factura de compra o comprobante de venta de donde se terminen comprando los cuadernos. 2) Voy a pedirle a Manuel Lozano confirmacion formal de la recepcion de la donacion. Esta es la única forma que todos sientan la confianza de que esto es real y sus donaciones fueron a parar a donde se dijo que irían.

Muchas Gracias por tu ayuda!

Fernando Scheps
fernando (arroba) scheps.com.ar
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question