FUNDACIÓN INECO - Programa de Rotaciones
El Programa está diseñado para profesionales de nacionalidad extranjera y/o nacionalidad argentina residiendo actualmente en el interior del país que quieran formarse en el Instituto de Neurología Cognitiva (INECO) para luego trasladar esa experiencia fuera de Buenos Aires.

Las rotaciones son aranceladas y, momentáneamente, no contamos con becas ni descuentos disponibles.

Sugerimos a los aspirantes buscar vías de financiamiento dentro de la industria.

Por favor, le pedimos que LEA DETALLADAMENTE y complete el siguiente formulario para poder iniciar el proceso de admisión para el Programa de Rotaciones.

TIPOS DE ROTACIÓN
A continuación, detallaremos dos tipos de Rotaciones ofrecidas en el Programa. Todas ellas incluyen de forma gratuita y opcional la participación en actividades adicionales que se desarrollan habitualmente en INECO, tales como: ateneos, charlas a la comunidad, talleres para familiares, workshops de actualización, entre otras. La oferta de estas actividades está sujeta a disponibilidad de acuerdo a la fecha en la que se realice la Rotación.
Rotación multidisciplinaria
Durante la misma el profesional tendrá la posibilidad de ver el verdadero trabajo en equipo que se realiza en INECO, donde profesionales de distintas áreas trabajan de forma articulada. El rotante tendrá la posibilidad de elegir entre las distintas actividades que se desarrollan en Ineco de acuerdo a la disponibilidad.

a) Rotación multidisciplinaria full-time de 30 hs. semanales.
b) Rotación multidisciplinaria part-time de 15 hs. semanales.

Rotación específica
Incluye Rotaciones específicas por un departamento, abarcando evaluaciones y sesiones de tratamiento individuales y grupales. Por el momento, solamente contamos con Rotaciones específicas en las siguientes áreas:

a) Rotaciones específicas por el área de Neuropsicología (NPS) de 12 hs. semanales.
b) Rotaciones especificas por el area de Terapia ocupacional (TO) de 12 hs. semanales.

Next
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service