Recepción de datos del alumno
La introducción de datos por parte del alumnado serán validados previo consentimiento firmado por el documento facilitado por el centro o descargado desde la página Web. En caso de no hacerlo, todo lo introducido será automáticamente dado de baja.

Cuando una empresa hace llegar una demanda de empleo, el centro seleccionará al alumnado inscrito en la base de datos de la bolsa de trabajo atendiendo al perfil demandado y elaborará una relación de alumnos/as. La relación se remite a la empresa demandante para que sea ésta la que realice su proceso de selección. Por tanto, estar incluido/a en esta bolsa permitirá que, en el caso de llegar al centro una demanda de empleo que se ajuste a tu perfil, tus datos puedan ser enviados a la empresa para que ésta realice la selección posterior.

Antes de comenzar...
Si te vas a DAR DE ALTA en la bolsa marca la casilla siguiente. Si tuvieras varios ciclos formativos superados del IES Bernat de Sarrià y quieres darte de alta en uno o varios de ellos, tendrás que rellenar este formulario tantas veces como ciclos formativos tengas o quieras comunicar para la bolsa de trabajo.
Si solo quieres ACTUALIZAR TUS DATOS, marca esta casilla y completa únicamente los datos que quieras modificar, además de los campos obligatorios. Tendrás que hacer tantas actualizaciones como en ciclos estés apuntado/a.
Si has entrado solo para DARTE DE BAJA de la bolsa de trabajo, marca esta casilla y, únicamente, completa los campos obligatorios respecto a los datos personales. Recuerda que si quieres darte de baja por completo y tienes varios ciclos tienes que rellenar tantos formularios como ciclos te hayas inscrito.
Para comprobar que no eres un robot, di cuánto suma 5+6: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of IES Bernat de Sarrià. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms