2017 Encuesta de Accionistas del Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP, por sus siglas en inglés)
Información Básica
El 27 de junio del 2013, el Gobernador Jerry Brown aprobó la mayor reforma a la financiación escolar en los últimos 40 años. La reforma se llama La Fórmula de Financiamiento de Control Local (LCFF). Esta reforma otorga a los distritos escolares más autoridad local para tomar decisiones sobre cómo gastan dólares educativos. Cada distrito estaba obligado a crear un Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP).
¿Cuál es el propósito del Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP)?
El objetivo del LCAP es ayudar a los distritos escolares priorizar el financiamiento a base de las necesidades de los estudiantes. Este plan describe la visión general del distrito escolar para los estudiantes, y las metas anuales y acciones específicas que el distrito tomará para lograr la visión y los objetivos. Queremos involucrar a todos los accionistas del distrito en el proceso de toma de decisiones en relación a los servicios educativos que les proporcionamos a los estudiantes.
¿Cuál es el propósito de esta encuesta?
El propósito de esta encuesta es recopilar información con respecto a nuestros programas dentro del Distrito Escolar Primario de Hueneme mientras planeamos para las futuras necesidades de nuestros estudiantes. Agradecemos su aportación en varias áreas según lo especificado por el nuevo modelo de financiación en las escuelas de California.
Por favor díganos a que categoría pertenece:
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of HESD. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms