Programa de Becas para Investigadores Emergentes
Gracias por su interés en el Programa de Becas para Investigadores Emergentes.

El objetivo de esta beca es reconocer a aquellos que se dediquen a escolaridad destacada y promover el desarrollo profesional de los Investigadores Emergentes. Se invita a los becarios ganadores a asistir al congreso con una inscripción gratuita y a actuar como moderadores en el congreso. Los receptores de la beca se incluyen en nuestra página web, redes sociales, en el programa del congreso y de manera formal en la Inauguración y la Clausura del congreso.

Los Investigadores Emergentes desempeñan una función importante como moderadores en las sesiones paralelas. Se requiere un conocimiento básico sobre la tecnología informática, proyectores y PowerPoint. Se espera que los Investigadores Emergentes asistan a todo el congreso. Además de promover importantes discusiones entre los compañeros participantes al congreso y los colaboradores potenciales, los Investigadores Emergentes también tienen la oportunidad de presentar sus propios trabajos durante las sesiones paralelas (una vez aceptados por el equipo de Desarrollo de Programas).


Gracias y esperamos revisar su solicitud.

Elija el congreso que está solicitando. *
Nota: Si está interesado en inscribirse en más de un congreso o año, necesitará llenar una solicitud por cada congreso o año.
¿En qué año se lleva a cabo el congreso? *
Nota: Si está interesado en inscribirse en más de un congreso o año, necesitará llenar una solicitud por cada congreso o año.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Common Ground. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms