Solicitud de Pesticidas (No es Necesario Completar)

Estimado Padre, Guardián y Empleado:

La Ley de Educación del Estado de Nueva York sección 409-H, tomo en efecto el 1 de julio, 2001, exigiendo a todas las escuelas primarias y secundarias públicas y privadas en proporcionar una notificación por escrito a todas las personas en relación como los padres, profesores y empleados sobre el uso potencial de los pesticidas periódicamente a lo largo del año escolar. El EAST HAMPTON UNION FREE SCHOOL DISTRICT necesita mantener una lista de las personas que deseen recibir notificación por escrito 48 horas antes de las aplicaciones de algunos pesticidas. Las siguientes aplicaciones de pesticidas no están sujetas a los requisitos de notificación:

 Cuando la escuela permanece desocupado durante un período continuo de 72 horas después de una aplicación;
 Productos antimicrobianos;
 Rodenticidas no volátil en las estaciones de manipulación de cebos en áreas inaccesibles a los estudiantes;
 Gel de sílice y otros no volátil en pastas, espumas o geles en zonas inaccesibles a los estudiantes;
 El ácido bórico y tetrahidrato octaborato disódico;
 La aplicación de la EPA bioplaguicidas designado;
 La aplicación de la EPA designó a materiales exentos en virtud de 40CFR152.25;
 El uso de los productos en aerosol en cual indica en los envases de 18 onzas o menos cuando se utiliza para proteger a los individuos de una amenaza inminente de picaduras y mordeduras de insectos como arañas venenosas, abejas, avispas y avispones.

En el caso de una aplicación de emergencia que sea necesaria para proteger contra una amenaza inminente para la salud humana, un esfuerzo de buena fe se hará en notificar por escrito a los de la lista antes de las 48 horas. Si usted desea recibir notificación previa antes de las 48 horas de las aplicaciones de pesticidas que están programadas para ocurrir en la escuela, por favor complete el siguiente formulario y envíelo a: Plant Facilities Manager at EAST HAMPTON HIGH SCHOOL at 2 Long Lane, East Hampton, New York, 11937; tel.# (631) 329-0932, fax # (631) 329-0585.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question