Relevo de Responsabilidad para Revisión y Servicio de Dispositivos Electrónicos (Padre, madre o encargado)
El equipo debe cumplir con los requisitos mínimos especificados en el siguiente enlace: http://proyectoedusystem.com/contenido/preguntas-frecuentes-sobre-edusystem
Institución:
Nombre del estudiante:
Your answer
Grado:
Grupo:
Your answer
Nombre de padre, madre o encargado:
Your answer
Teléfono de padre, madre o encargado:
Your answer
Correo electrónico de padre, madre o encargado:
Your answer
Tipo de Equipo:
Ejemplo: IPAD, TABLET ANDROID, LAPTOP, DESKTOP
Required
Cantidad de dispositivos:
Your answer
Dreyfous & Associates:Terminos de Servicio
Por favor lea detenidamente.

Al estar de acuerdo con todos los términos de servicio de Dreyfous & Associates procedemos a revisar su equipo. Es requerido que todo dispositivo esté libre de virus, spyware y toolbars excesivos y que cumpla con los requisitos mínimos.

1. Dreyfous & Associates respetará la privacidad del cliente por lo cual está terminantemente prohibido buscar y obtener información dentro de su equipo; sin embargo durante el servicio nos exponemos a toparnos con data o información personal. Por favor, remueva cualquier documento personal o privado que usted no desee que otras personas vean.


2. Dreyfous & Associates no será responsable por ningún desperfecto que surja durante el servicio. En algunos casos, cuando se realiza un servicio se descubren desperfectos adicionales. La reparación de estos desperfectos serán responsabilidad del cliente.


3. Dreyfous & Associates no se hace responsable por perdida de documentos o datos corruptos. Estos incidentes podrían surgir, pero no se limitan a: daños en el disco duro, virus, gusanos, troyanos u otros componentes dañinos. El cliente es responsable de crear un respaldo de sus documentos. Dreyfous & Associates hará todo su esfuerzo en respaldar y mantener toda su data, sin embargo este servicio será brindado sin ningún tipo de garantía.


4. Dreyfous & Associates no se hará responsable por ningún desperfecto que surja durante el servicio. En algunos casos, cuando se realiza un servicio se descubren desperfectos adicionales. La reparación de estos desperfectos será responsabilidad del cliente.


¿Está de acuerdo con los términos de servicio mencionados?
Nombre:
Your answer
Número de Licencia de Conducir:
Your answer
Comentarios:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of DREYFOUS & ASSOCIATES. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms