PROYECTO DE ADESP CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Estimados compañeros, este formulario tiene una doble función.

1) La propuesta de personas del ámbito del deporte federado para colaborar en la conceptualización del proyecto que la ADESP está diseñando junto al Ministerio de Educación y que servirá para reforzar el distintivo de calidad Sello Vida Saludable desarrollado por el Ministerio:
-Orden ECD/2475/2015, de 19 de noviembre, por la que se crea el distintivo de calidad de centros docentes Sello Vida Saludable. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-12692
-Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se establece el procedimiento para la concesión del distintivo de calidad Sello Vida Saludable. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-14344

2) La aportación de ideas, propuestas y sugerencias al programa de trabajo que estamos desarrollando con el Ministerio de Educación.

Este formulario, por tanto, lo que pretende es la CREACIÓN DE UN GRUPO DE TRABAJO que colabore en la conceptualización del proyecto en el marco de la mencionada orden y resolución con la idea de DISEÑAR una propuesta de intervención en centros educativos de todas las Comunidades Autónomas (uno por cada una) y a todos los niveles educativos según las premisas e ideas fuerzas convenidas con el Ministerio y remitidas en el proyecto borrador. En el caso de querer proponer más de una persona, es necesario la remisión de otro formulario.

Por otro lado, persigue RECOPILAR IDEAS Y SUGERENCIAS sobre contenidos, metodología y organización del programa de intervención para que sean debatidas previamente en el mencionado grupo de trabajo e incorporadas, si procede, en la propuesta con el Ministerio.

Para la conformación del grupo de trabajo será necesario indicar un breve perfil profesional del candidato/a así como la experiencia previa en el ámbito del deporte, la educación y la salud.

Todos los aspectos referidos a cuándo empezará el proyecto, qué Federaciones participarán, los centros y niveles educativos en los que se desarrollarán, etc. serán comentados conforme se vayan concretando con el Ministerio de Educación.

Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en info@deporteespana.es
Federación Española
Indicar el nombre de la Federación
Your answer
Persona que propone
Nombre y apellidos
Your answer
Puesto o responsabilidad en la Federación
Your answer
Perfil profesional y experiencia de la persona que propone
Breve curriculum académico y profesional.
Your answer
E-mail de contacto
De la persona propuesta
Your answer
Móvil de contacto
De la persona propuesta
Your answer
Propuestas para el proyecto
Remita sus propuestas y sugerencias sobre contenidos, metodología y organización del programa de intervención para que sean debatidas previamente en el mencionado grupo de trabajo e incorporadas, si procede, en la propuesta con el Ministerio.
Your answer
Observaciones que quiera hacer constar
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Asociación del Deporte Español. Report Abuse - Terms of Service