Crook County School District
ACUERDO DE USO RESPONSABLE http://goo.gl/vL25Eu
Estimado estudiante y padres de familia/tutores,
Como parte del esfuerzo continuo del Distrito Escolar de Crook County para proporcionar a todos los estudiantes, familias y empleados con recursos educativos actualizados de alta calidad, nos esforzamos por aumentar el acceso a la tecnología en la escuela y en el hogar. La administración y el personal del Distrito Escolar de Crook County están comprometidos a proporcionar a los estudiantes con oportunidades significativas para aprender y comunicarse con los demás, en un ambiente seguro, a través de una amplia gama de tecnología. Durante las actividades de la escuela los maestros y el personal guiarán a los estudiantes hacia materiales apropiados. Con el aumento del acceso a los contenidos web y recursos, las escuelas se han comprometido a supervisar el uso apropiado dentro y fuera del aula. Dicho esto, se espera que los estudiantes sean administradores responsables del hardware, acceso a Internet y el contenido que comparten y consumen en línea. El Distrito Escolar de Crook County se ha comprometido a fomentar un ambiente donde nuestros estudiantes puedan convertirse en ciudadanos que contribuyen, en y fuera de línea. Las escuelas revisarán periódicamente el Acuerdo del uso responsable con los estudiantes durante el año escolar. Le solicitamos que, también, se tome un momento durante el año para revisar esta política y el acuerdo con su hijo (a) para reforzar la importancia de una presencia en línea adecuada y responsable.
ESTUDIANTE
He leído y cumpliré con la Política de Uso Responsable y el Acuerdo del Distrito Escolar de Crook County. Tengo entendido que los dispositivos y recursos que se me proporcionan son para enriquecer y ampliar mis conocimientos. También entiendo que si cometo cualquier violación, mis privilegios de acceso pueden ser revocados y puede tomarse una acción disciplinaria y/o acción legal adecuada.
Primer nombre del estudiante: *
Your answer
Apellido del estudiante : *
Your answer
Escolar *
PADRE/TUTOR
He leído y estoy de acuerdo en ayudar a mi hijo (a) en la comprensión y el cumplimiento de la Política de Uso Responsable y el Acuerdo del Distrito Escolar de Crook County. Yo entiendo que el acceso a equipos de tecnología del distrito y de todo su sistema de comunicación electrónico está diseñado para los propósitos educativos y doy permiso para que mi hijo pueda usar G Suite for Education (bit.ly/CCSGAFE), YouTube, y otros recursos educativos proporcionados por los profesores. También reconozco que algunos materiales en Internet pueden ser controvertidos y de dudosa reputación y que, si bien se hará todo lo posible para bloquear sitios inapropiados, es imposible para el Distrito Escolar de Crook County restringir el acceso a todo el contenido inapropiado. No haré responsable al Distrito Escolar de Crook County de la exactitud o la calidad de los materiales adquiridos o que se ven en su sistema por mi hijo. Entiendo que el uso indebido o inadecuado del equipo de la tecnología y del sistema del distrito por mi hijo puede resultar en la revocación de sus privilegios de tecnología y la imposición de la disciplina escolar y las acciones legales correspondientes. Acepto toda responsabilidad financiera y legal que puedan derivar del uso de los equipos y tecnología del sistema del Distrito Escolar de Crook County de mi hijo. Libero al Distrito Escolar de Crook County, sus funcionarios, empleados, agentes, representantes y todas las organizaciones e individuos relacionados con el sistema de tecnología del Distrito Escolar de Crook County de cualquier y toda responsabilidad o daños que puedan resultar del uso de equipos del distrito y el sistema de comunicación electrónica de mi hijo. Yo estoy específicamente de acuerdo en compensar y eximir al Distrito Escolar de Crook County, sus funcionarios, empleados, agentes y representantes de cualquier responsabilidad por acciones, demandas, costos, daños o pérdidas, incluyendo, pero no limitado a, honorarios de abogados incurridos por el Distrito Escolar de Crook County relacionados con o lo que surja del uso de dicho equipo y el sistema por mi hijo.
Primer nombre del padre/tutor: *
Your answer
Apellido del padre/tutor: *
Your answer
La fecha de hoy *
MM
/
DD
/
YYYY
Al marcar esta casilla, usted confirma que ha leído y entendido el Acuerdo de reemplazo de dispositivos del Distrito Escolar de Crook County, y que usted acepta esto como su firma digital. * *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Crook County School District. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms