Solicitud de Pasantes
El Covao Nocturno es una institución técnica de formación profesional en las áreas industrial y comercial y servicio, dentro de nuestra oferta educativa tenemos diferentes especialidades.

Ponemos a su disposición los siguientes servicios:

-Práctica profesional de 320 horas requisito de graduación para optar por el título de técnico en el nivel medio de alguna de nuestras especialidades, se realizará del 07 de octubre al 29 de noviembre.

-Programa Piloto “Covao Training Education” con el fin de que nuestros estudiantes activos puedan continuar su proceso de enseñanza y aprendizaje, a la vez complementen incursionando en el ámbito laboral por medio de pasantías ampliadas.

Se realiza en el período que el empresario considere oportuno y se cuente con la disponibilidad de nuestros estudiantes.

Con estos servicios de pasantes, usted puede valorar mano de obra calificada que sea apta a sus necesidades y sin mediar de una relación laboral inmediata, ya que todos nuestros estudiantes están respaldados por la institución y la póliza estudiantil del INS.

Muchas gracias por contribuir a que nuestros estudiantes complementen su formación profesional en su proceso de enseñanza y aprendizaje.
Nombre de la Empresa o Institución *
Actividad a la que se dedica la empresa
Número telefónico de la empresa *
Correo electrónico *
Ubicación geográfica
Contacto con la empresa *
Puesto que ocupa
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio Vocacional de Artes y Oficios de Cartago. - Terms of Service