Formulario Adhesión Marcha Vida 18 de junio
Adhesión a la Marcha por la Vida del domingo 18 de junio de 2017 que partirá de la Puerta de Alcalá y llegará hasta la Maternidad de O'Donnell.

Para: asociaciones, grupos, colegios, comunidades e instituciones religiosas. Su adhesión figurará en la lista oficial de apoyos a la Marcha por la Vida (nacionales e internacionales), que aparecerá en la web y en el informe para medios de comunicación.

La plataforma Derecho a Vivir convoca la VII Marcha por la Vida para el próximo 18 de junio con el lema ‘Un latido, una vida’. El acto se celebrará simultáneamente en Madrid y en varias ciudades españolas y propondrá al Gobierno que incluya la realización de una ecografía a la mujer embarazada dentro de la información previa al aborto.

Gádor Joya, médico y portavoz de Derecho a Vivir: “Es muy probable que una mujer que escucha el latido del corazón de su hijo quiera seguir adelante con su embarazo, y aún en el caso de que siguiera decidida a abortar, al menos habrá conocido la verdad: dentro de ella existe un ser humano con un corazón que late, y que vive dentro de ella”.

Mapa del recorrido desde la Puerta de Alcalá hasta la Maternidad de O'Donnell, en el número 48.
Nombre de la asociación, grupo, colegio, institución, ...
Your answer
Página web:
Your answer
Correo electrónico:
Your answer
Teléfono:
Your answer
Persona de contacto:
Your answer
¿Quiere o puede estar presente en la cabecera de la Marcha por la Vida?
En caso afirmativo, por favor, indique el nombre y apellido de la persona:
Your answer
El 15 de junio se convocará una rueda de prensa para presentar la VII Marcha por la Vida, en la sede de HO/DAV (Paseo de la Habana, 200, bajo izquierda) en Madrid. ¿Podría estar presente allí también?
En caso afirmativo, por favor, indique nombre y apellido:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of CitizenGO.org. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms