Saca tu basura, Chicaque premia tu cultura
1.900 de millones de toneladas de basura llegan al mar cada año. Mucha de la basura que tú botas, es arrastrada por el agua a desagües, caños, alcantarillas, riachuelos y ríos para llegar al mar. Esto contribuye a la muerte y afectación de cantidades inimaginables de seres vivos, como peces, en el mar.
Adicionalmente la basura que no llega al mar contribuye a la contaminación de las aguas y las tierras, de las que los seres humanos toman y se alimentan.
Acabemos con esta locura, no hagamos más basura.

“Saca tu basura, Chicaque premia tu cultura” es un juego promocional cuyo objetivo es concientizar a todas las personas que ingresan a Chicaque sobre la importancia de mantener limpio nuestro planeta.

Para participar, no debes botar basura dentro del parque, ni siquiera dentro de las canecas que están dentro del parque. Cualquier desecho que lleves contigo deberás sacarlo del parque y llevarlo de vuelta a la ciudad o clasificarlo en las canecas dispuestas para ello junto a la entrada del parque.

¿Cómo puedo participar?
Al salir del parque, muestra que haz sacado basura del parque y regresas la basura a la ciudad o que la clasificas adecuadamente en las canecas que se tienen dispuestas para ello a la entrada del parque. Al hacer alguna de las anteriores solicita tu código de participación, debes registrarlo en la página www.chicaque.com. ATENCIÓN, debes apuntar tu código, pues no queremos generar más basura. GUARDA TU MANILLA DE INGRESO AL PARQUE: Si llegas a ganar, se te exigirá mostrarla.
¿Cuál es el mínimo de basura a sacar para participar? Mínimo 10 piezas enteras de basura, y por cada 10 piezas adicionales se otorgará otro código para participar. ATENCIÓN, quien saque más de 100 piezas enteras de basura, ganará un pase de ingreso libre válido por 6 meses.
¿Qué es una pieza entera de basura? Ejemplo, una bolsa partida en varios pedazos es sólo UNA pieza entera, una tapa de una botella es una pieza entera, la botella sin la tapa también es una pieza entera.
¿Cómo averiguo si gané? Los resultados del concurso se publican en la página de Facebook de Chicaque.

Cada trimestre se llevará a cabo un sorteo en el que los participantes del correspondiente trimestre podrán ganar uno de los siguientes premios:
1. Un paquete, para cuatro personas cada uno, incluyendo, ingreso a la reserva, 1 noche de alojamiento en el Refugio incluyendo la alimentación, Cabalgata, Tirolesa y Arborismo.
2. Un paquete, para dos personas cada uno, incluyendo, ingreso a la reserva, 1 noche de alojamiento en el Nido Tángara incluyendo la alimentación, Cabalgata, Tirolesa y Arborismo. ATENCIÓN, NINGÚN DESPERDICIO ORGÁNICO CUENTA COMO PIEZA ENTERA DE BASURA.
3. Adicionalmente, a toda persona que saque más de 100 piezas de basura, se le otorgará un pase de ingreso libre por 6 meses.

Condiciones y Restricciones:
Para participar, no debes botar basura dentro del parque, ni siquiera dentro de las canecas que están dentro del parque. Cualquier desecho que lleves contigo deberás sacarlo del parque y llevarlo de vuelta a la ciudad o clasificarlo en las canecas dispuestas para ello junto a la entrada del parque. Así obtendrás un código para participación.
Para participar las personas que hayan cumplido las condiciones deberán ingresar a la página www.chicaque.com y buscar el formulario del concurso (este formulario) para diligenciar sus datos: Nombre completo, Fecha de Visita al Parque, Edad, Código de participación, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Si a usted le han entregado varios códigos de participación, por su gran cultura ambientalista, ingréselos separando cada uno con una coma.
Los cuatro trimestres del año son: Primero, Ene, Feb y Mar; segundo, Abr, May, Jun; tercero, Jul, Ago, Sep; cuarto Oct, Nov, Dic. Los sorteos serán realizados dentro de los 10 días siguientes a la finalización del trimestre. Una vez se realice el sorteo, se contactarán los ganadores y se les solicitará que presenten su manilla de ingreso al parque en la oficina de Chicaque en Bogotá o que la envíen por correo certificado a la misma. Los ganadores de los paquetes deberán reservar su alojamiento, telefónicamente, en las oficinas del parque según disponibilidad de reservas existentes. Los premios de paquetes son transferibles por medio de una carta de autorización, sólo una vez. Si tras realizar la reserva de alojamiento, el ganador o su autorizado no asiste o no da cancelación por escrito con mínimo una semana de anticipación, perderá todo derecho a la porción de alojamiento y alimentación del premio y sólo podrá usar la porción restante. El premio deberá ser usufructuado dentro del año siguiente a la realización del sorteo, de lo contrario caducará y perderá el derecho al mismo. En caso que el ganador del premio sea un menor de edad, el premio será entregado a sus padres o acudientes.
Para el caso de las personas que hayan sacado y clasificado más de 100 piezas de basura, sus datos serán registrados en el ingreso al parque y su pase de seis meses será enviado por correo electrónico o en su defecto correo certificado. En este caso la persona igualmente deberá diligenciar sus datos en la página www.chicaque.com
Los resultados de los sorteos serán publicados en la página de Facebook del parque natural Chicaque.

Cuando fuiste a Chicaque, ¿Sacaste basura, la clasificaste y obtuviste uno o varios códigos únicos para participar en este juego promocional? Así mismo, ¿todavía guardas tu manilla de ingreso a Chicaque? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Chicaque.com. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms