CVD es una organización de justicia social enfocada en mejorar las condiciones durante los partos y proporciona amplio apoyo por medio de doulas con un enfoque en las comunidades vulnerables en el área de Chicago y sus alrededores. Las doulas ofrecen apoyo educativo, físico y emocional antes, durante e inmediatamente después del parto y el nacimiento. Una doula no proporciona ningún tipo de atención médica.
Una voluntaria de Chicago Volunteer Doulas es una profesional de apoyo para partos que ha optado por dedicar su tiempo y energía para ayudar a las personas embarazadas y sus familias en Chicago. Nuestras doulas provienen de una variedad de orígenes. Son trabajadores sociales, cuidadores de niños, taxistas, organizadores comunitarios, contadores, amas de casa, estudiantes de obstetricia, artistas, activistas, enfermeras, abogados, maestros, instructores de yoga y masajistas.
Nuestras doulas celebran diferentes orígenes raciales, étnicos, culturales y religiosos y algunos dominan el español, ruso y polaco, por nombrar algunos. Las doulas de CVD incluyen mujeres, hombres y personas de género no conforme o transgénero, así como también miembros de comunidades heterosexuales y LGBTIQ. Algunos de nuestras doulas tienen discapacidades. Sin importa su procedencia, TODAS nuestras doulas se comprometen a proporcionar el mejor apoyo a los clientes que servimos. Si usted no se siente cómoda recibiendo servicios de una doula que quizá no sea de la misma comunidad que usted o tiene un origen diferente, por favor háganoslo saber y estaremos encantados de referirle a un programa de doulas comunitarias o proveerle una lista de doulas privadas.
Por favor complete la información de abajo para solicitar una doula de Chicago Volunteer Doulas.