BCCS Inscripción de verano 2017
Debe completar una inscripción para cada estudiante de la familia. Lea las expectativas. Al oprimir "submit" al final de la página, usted expresa su acuerdo con las expectativas para los estudiantes que se inscriben en el Programa de Verano de Brooklyn Center Community Schools. SOLAMENTE LOS ESTUDIANTES INSCRIPTOS EN LAS ESCUELAS DE BROOKLYN CENTER PUEDEN ASISTIR A ESTE PROGRAMA.

EXPECTATIVAS PARA LOS ESTUDIANTES
1.- Los estudiantes deben llegar a tiempo.

2.- La asistencia de los estudiantes es necesaria para que tengan éxito. Si hubiera una emergencia y el estudiante debe faltar a clase, uno de los padres/ tutores debe llamar antes de la fecha en la que ocurrirá la inasistencia. A cada estudiante se le permite tener 3 (tres) inasistencias. Después de la tercera ausencia, los estudiantes no podrán continuar en LEAP.
3.- Los estudiantes deben traer un cuaderno y lápiz/ bolígrafo.

4.- Los estudiantes deben seguir todas las pautas de BCCS listadas en el manual escolar. Los estudiantes deben seguir todas las reglas de la escuela y cumplir con las expectativas. Los estudiantes que tomen decisiones inadecuadas serán disciplinados por los coordinadores del programa de verano y un administrador de acuerdo a la política escolar, incluyendo la posible pérdida de seguir participando.

EXPECTATIVAS PARA LOS PADRES/TUTORES:
1.- Su hijo/a debe llegar a tiempo. Ésta es una responsabilidad compartida entre usted y su hijo/a.

2.- Si su hijo/a va a faltar un día, es su responsabilidad ( padres/tutores) de llamar con anticipación para justificar la ausencia.
3.- Después de 3(tres) ausencias, su hijo/a no podrá seguir en el programa.

4.- Si el comportamiento de su hijo/a es crasamente inapropiado, un coordinador o administrador le llamará y se le pedirá que venga a recoger a su hijo/a inmediatamente. A su hijo/a se le puede quitar la posibilidad de seguir participando.

Al apretar"submit" en esta página, usted expresa que ha leído las expectativas listadas anteriormente para el Programa de Verano de BCCS y está de acuerdo en seguir estas pautas.

Preguntas. Debe llenar una para cada estudiante
Apellido del estudiante : Picarte Olate
Your answer
Nombre del estudiante : AMAIRANY
Your answer
Grado que asistirá en el otoño 2016: 8th
Your answer
¿ En que programa desea inscribirse?
DIRECCIÓN
Your answer
Número de teléfono
Your answer
¿HA CAMBIADO DE DOMICILIO? Si lo hizo, por favor elija"si" y debe llenar el pedido de transporte que le enviamos por correo a todas las familias de BCCS y envíelo a la Oficina de Transporte @ Brooklyn Center Secondary.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Brooklyn Center Community Schools. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms