INSCRIPCIÓN REEMPLAZOS: CONDUCTORES/AS

La información ingresada a este Formulario nos permitirá contar con una base de datos actualizada, para cubrir posibles reemplazos en los establecimientos dependientes de la Red Asistencial del Servicio de Salud Araucanía Sur.


Es importante considerar que la información ingresada en este formulario no es una postulación a cargo en particular, pues en caso de existir una convocatoria vigente los/las postulantes interesados/as en los cargos deben hacer entrega de su Curriculum, en forma directa o enviarlo por el correo tradicional, a la Oficina de Partes de la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur, ubicada en Arturo Prat Nº 969, 1º Piso, Temuco.

La información aquí entregada constituirá la base de datos de Personal de Reemplazos del Servicio de Salud Araucanía Sur año 2017. La habilitación estará sujeta a la necesidad de reemplazos en los establecimientos y a la evaluación psicológica correspondiente, adicionalmente podrá incluirse evaluación a través de prueba de conocimientos.

Usted podrá ir actualizando información las veces que lo considere necesario, para ello deberá completar nuevamente el Formulario.

Los interesados/as para inscribirse como conductor(a) de reemplazo deberán cumplir obligatoriamente con los siguiente:

* Licencia de enseñanza Media o su equivalente
* Licencia de Conducir A2 ó A3 según la Ley 19.495.
* Hoja de Vida del Conductor sin antecedentes por multas o infracciones
* Certificado de Situación militar al día.


Instrucciones:
1. Antes de llenar este formulario asegúrese de haber leído todas las instrucciones. Siga éstas al pie de la letra para que la información sea correctamente ingresada.
2. En cada ítem de este formulario encontrará una explicación de lo solicitado, por favor lea antes de llenar.
3. Tenga claro que, si es contactado/a para realizar un reemplazo, debe contar con los documentos de respaldo de títulos, capacitaciones, cursos y otros señalados en su currículum, los cuales deberá presentar al momento de ser entrevistado/a.
4. El medio de comunicación será siempre en primera instancia su correo electrónico, por lo que debe asegurarse de ingresarlo adecuadamente y de revisarlo periódicamente.
5. Si al ingresar su información ésta presenta errores o incoherencias entre las fechas o datos señalados, será de su exclusiva responsabilidad. Lea detenidamente y tome su tiempo para llenar la información requerida.

    This is a required question