EnviGuard

    Captionless Image

    Introducción:

    El proyecto EnviGuard busca desarrollar un dispositivo de alta precesión y especificidad para detectar contaminantes, algas toxicas, biotoxinas y agentes patógenos y para ser aplicado como un sistema de monitoreo ambiental y alerta temprana en emplazamientos de acuicultura.

    El objetivo de este cuestionario:

    Con este cuestionario se busca comprender cuales son los principales problemas de los emplazamientos de acuicultura en el mar causados por enfermedades, blooms de algas y polución. Este cuestionario busca además recaudar información acerca de los métodos que los productores están utilizando para monitorear sus emplazamientos, sus costos y sus necesidades para mejorar dichos métodos. El tiempo aproximado para rellenar este cuestionario es de diez (10) minutos. Estamos muy agradecidos por el tiempo que se tome en responderlo. Todas las preguntas son opcionales.

    Confidencialidad:

    Esta investigación está siendo realizada por AquaBioTech Ltd, (www.aquabt.com) y la Universidad de Estambul (www.istanbul.edu.tr) para el proyecto EnviGuard (EU-FP7). Todas las preguntas son opcionales. Entendemos que este cuestionario puede pedir información que puede ser considerada como sensible. Bajo cualquier circunstancia, las identidades de los participantes y sus respuestas será tratadas con confidencialidad. Sus respuestas solo serán utilizadas en combinación con las respuestas de otros participantes, ya que la investigación se centra únicamente en el análisis estadístico de grupos de respuestas. Ningún tipo de información personal será dada a terceras personas. Suministrar sus datos personales es completamente voluntario y dicha información seria únicamente utilizado por AquaBioTech para contactarle de vuelta en caso de que se requieran clarificaciones sobre su respuesta o si acepta participar en otros cuestionarios relacionados con este proyecto. Si tiene alguna inquietud sobre este cuestionario, por favor contáctenos a thb@aquabt.com o a 00356 2258 4100.