FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA GUARDIANES DE CICLOVÍA 2017-2018
¡Participa en el proceso Guardián de Ciclovía!


ESCUELA GUARDIANES DE CICLOVIA 2017- 2018

“RESOLUCIÓN 141 MARZO 11 DE 2016 " Por la cual se establecen las reglas del procedimiento de selección de los Guardianes de la Ciclovía"

LEER DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRA DETALLADA A CONTINUACIÓN

Para el proceso de inscripción el aspirante debe cumplir con el siguiente perfil, el cual le dará las bases para poder realizar la inscripción información que se amplía en la resolución mencionada.

El proceso a llevarse a cabo permitirá la selección de las personas que puedan ser vinculadas mediante Contrato de prestación de servicios, para su ejecución en el año 2018 los días domingos, festivos y otros especiales, hasta agotar el presupuesto asignado y no genera una relación de tipo laboral con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Actualmente, se tiene estimado un valor por fecha de ciento cincuenta mil ($150.000) pesos MLC, al cual se aplican los descuentos de ley.


ETAPA N. 1 INICIO DEL PROCESO
Para poder realizar la inscripción al proceso “Guardián de Ciclovía” se debe contar como PRIMERA ETAPA, con los siguientes requisitos:

I). Académicos: Acreditar ser estudiante universitario activo de cualquier carrera profesional universitaria, técnica o tecnológica y no haber cursado más del 70% del plan de estudios de dicha carrera.

II). Edad: Tener entre 18 y 22 años cumplidos al momento de la inscripción y para los hombres el Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 20 de la Ley 1780 de 2016.

Artículo 20°. Acreditación de la situación militar para el trabajo. La situación militar se deberá acreditar para ejercer cargos públicos, trabajar en el sector privado y celebrar contratos de prestación de servicios como persona natural con cualquier entidad de derecho público. Sin perjuicio de la obligación anterior, las entidades públicas o privadas no podrán exigir al ciudadano la presentación de la tarjeta militar para ingresar a un empleo. Las personas declaradas no aptas, exentas o que hayan superado la edad máxima de incorporación a filas podrán acceder a un empleo sin haber definido su situación militar. Sin embargo, a partir de la fecha de su vinculación laboral estas personas tendrán un lapso de dieciocho (18) meses para definir su situación militar. En todo caso, no se podrán contabilizar dentro de los dieciocho (18) meses previstos en este artículo, las demoras que no le sean imputables al trabajador.

Los ciudadanos que accedan a los beneficios previstos en el presente artículo, deberán tramitar ante las autoridades de reclutamiento una certificación provisional en línea que acredite el trámite de la definición de la situación militar por una única vez, que será válida por el lapso de tiempo indicado anteriormente.

Parágrafo 1. Las personas declaradas no aptas, exentas o que hayan superado la edad máxima de incorporación a filas, que tengan una vinculación laboral vigente y no hayan definido su situación militar, tendrán un plazo para normalizar su situación de dieciocho (18) meses contados a partir de la entrada en vigencia de la presente Ley.
Parágrafo 2. La vinculación laboral de población no apta, exenta o que haya superado la edad máxima de incorporación, no dará lugar a la sanción prevista en el literal f del artículo 42 de la Ley 48 de 1993 o las normas que la modifiquen, sustituyan o adicionen.
Parágrafo 3. Para el pago de la cuota de compensación militar y las sanciones e infracciones de la presente Ley de quienes se acojan a este beneficio, podrán realizarse descuentos de nómina, libranzas o cualquier otra modalidad de pago que reglamente el Gobierno Nacional siempre y cuando medie autorización escrita del trabajador.

III). Composición Corporal: La composición corporal (IMC) de los aspirantes deben estar dentro de los parámetros de la relación de peso y talla que emite la Organización Mundial de la Salud (OMS).

IV). Disposición, actitud, liderazgo y compromiso.

V). Disposición de tiempo real los días domingos y festivos (6:00 a.m. a 4:00 p.m.) en condiciones para realizar las actividades del proceso.

VI). Estar afiliado al momento de la inscripción al Sistema General de Seguridad Social en Salud en alguno de los regímenes de afiliación: Régimen Contributivo o Régimen Subsidiado.

VII). Contar con una bicicleta tipo “todoterreno” o “de montaña” en condiciones de uso y seguridad, al momento de la inscripción y conservar este requisito, según sea el caso, para ejecutar el Contrato de prestación de servicios que posteriormente pudiese celebrarse.


POR FAVOR DILIGENCIAR TODOS LOS CAMPOS EN MAYÚSCULA.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bogotá es TIC. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms