MUESTRA FOTOGRÁFICA “CLICK – KERAMOS”

 

 

Se invita a todos los alumnos, ex alumnos, docentes y a toda la comunidad educativa a participar de una muestra fotográfica de imágenes que se desarrollen en la escuela.

 

Cómo y con qué trabajamos en nuestro hacer cerámico, qué actividades se realizan en nuestra escuela, son los temas a tratar en esta Muestra Fotográfica. Las imágenes deberán reflejar el quehacer cotidiano de la ESCUELA DE CERAMICA FERNANDO ARRANZ.

- Los participantes podrán presentar hasta un máximo de dos fotografías en blanco y negro o color. Las fotografías podrán ser realizadas por en cámaras analógicas o cámaras digitales.

- Las dimensiones de la imagen serán de 20x30 cm. Se deberán presentar  montadas en pass-partout color  blanco de 30 x 40 cm. En la esquina derecha deberá tener una tarjeta de 5 por 7 cm. que contenga los siguientes datos: Nombre del autor, el título de la obra y el nombre del concurso “Click-keramos”, también deberá completarse una ficha de inscripción. Para más información ingresar a  www.escuelaarranz.blogspot.com.ar en donde se encuentra el reglamento de la muestra o en el kiosco “Gonzalo” en Magariños Cervantes

 

 


La inauguración de la muestra esta prevista para el día sábado 14 de Noviembre en el Museo de la Escuela de Ceramica Fernanado Arranz, Magariños Cervantes 5068, Ciudad de buenos aires, a las 19 horas. 
 

Participá. Queremos que seas parte de esto.

 


Muestra Fotográfica

 "Click-keramos"

 

 

Reglamento y disposiciones.

 

 

·         La recepción de las obras será los días lunes 09 a 11 y de 17 a 21, martes 09 a 11 y de 17 a 18.30,   miércoles de 09 a 11 y de 14.30 a 17.00  y los días viernes de 14.30 a 16.00 y de 17 a 19 Hs a las Profesoras Álvarez Ariadna y Álvarez Falfaro Florencia. Desde el 12 de Octubre  hasta el 6 de noviembre inclusive.

·         Los participantes podrán presentar hasta un máximo de dos fotografías en blanco y negro o color. Las fotografías podrán ser tomadas en cámaras analógicas o cámaras digitales.

·         Las dimensiones de la imagen serán de 20x30 cm. Se deberán presentar  montadas en pass-partout color  blanco de 30 x 40 cm. En la esquina derecha deberá tener una tarjeta de 5 por 7 cm. que contenga los siguiente datos: Nombre del autor, el título de la obra y el nombre del concurso “Click-keramos”.

·         Deberá completar una ficha de inscripción, que servirá como control de recepción de la obra. También se completará un permiso para poder publicar las imágenes en diversos medios audiovisuales. Los menores de 18 años que aparezcan en las fotografías deberán traer un permiso firmado por los padres –tutor o encargado

·         La obra fotográfica tendrá carácter de donación y deberá respetar las consignas descriptas para poder ser exhibida.

·         El Museo de cerámica Fernando Arranz cuidará de las fotografías pero no se hará responsable por roturas, pérdidas u otras eventualidades.

·         Se entregarán certificados a los participantes, el mismo dia de la inauguración de la muestra.

·         Se armará un catálogo de la exposición.

 

 

 

 

La inauguración de la muestra esta prevista para el día sábado 14 de Noviembre en el Museo de la Escuela de Cerámica Fernando Arranz, Magariños Cervantes 5068, Ciudad de Buenos Aires, a las 19 horas.