Comunicando podcast 105
Desde Miami con
Sergio Schinoff. Hablaremos del nuevo iPhone, de móviles, novedades en Blackberry, Windows Mobile, Windows 7 y otros temas relacionados.
No desconectes con
Eugenio Rodriguez - Nox Defense, un nuevo sistema de espionaje basado en tecnología RFID. 1. Coméntanos un poco sobre el proyecto. (Introducción).
2. ¿Qué es RFID?.
3. ¿Cómo funciona?.
4. ¿Qué ventaja/desventaja tiene este sistema?.
Web del proyecto: http://www.simplyrfid.com/nox/html/Nox.html
- Retinas artificiales, una esperanza más para las personas con problemas de visión 1. Coméntanos un poco sobre el proyecto. (Introducción).
2. Buena visión, ¿cómo se consigue?.
3. ¿Comercializable en 2012?.
4. ¿Exactamente que tipo de ceguera tiene que tener los pacientes para poder corregírselo con éste sistema?.
Web del proyecto: http://www.ophthal.med.osaka-u.ac.jp/www/artificial/english/page03.html
Para proponernos temas, enviar audiocomentarios, preguntas, saludos, etc. nuestro email es comunicando@comunicandopodcast.com y a través de la página del programa: comunicandopodcast.com
La música del programa es de
Blue Valentine descargada de Podsafeaudio.com